Páginas

sábado, 4 de junio de 2011

Conclusiones de Mo.

Qué decir... 
Como explicamos en las primeras entradas del blog, las Trimojumis partimos de una bonita idea: CAMBIAR LA EDUCACIÓN ACTUAL, ya que sentimos que está fallando a nivel global, desde el inicio de la escolarización obligatoria hasta la universidad. ¿Qué pretendíamos? Hacer llegar nuestro mensaje a toda persona que leyese nuestro blog, y mediante los comentarios en las respectivas entradas, ir construyendo entre tod@s la educación que queremos.... pero no ha sido así... hubo algún comentario en las 4 primeras entradas, pero en las siguientes, nada. No creo que sea porque el tema no fuera interesante... puede que más bien la actividad no haya sido tan atractiva como se pretendía, o por "falta de tiempo", algo a lo que se suele recurrir muy a menudo... 

Algo a destacar del trabajo, serían las entrevistas realizadas a profesores, ya que han sido muy enriquecedoras, y han despertado en cada una de nosotras muchas emociones. Hemos comprobado que no somos las únicas que piensan que la educación necesita un cambio, y es bueno saber que hay profesor@s que trabajan en mejorar aquello en lo que creen: LA EDUCACIÓN. Sinceramente, son un ejemplo a seguir, y me alegra mucho haber tenido las conversaciones que he tenido con ell@s porque me han enseñado a tener la inquietud de aprender :) y eso es lo que enseñaré a mi futuro alumnado: Aprender a aprender. 

Las Trimojumis no dejaremos de trabajar en nuestro bonito blog, pese a que cada una volvamos a nuestras respectivas ciudades. Creemos que un cambio en la educación es posible, por ello seguiremos investigando y recopilando información de todo el que quiera colaborar, y la iremos subiendo al blog.

Saludos!! y hasta pronto!!! :)
 Mo

Os dejo con dos karaokes que he elaborado, a cantar!!! :)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario