Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

Impresiones de Mo... debate teórico.

Está claro que somos much@s l@s que queremos cambiar la situación actual en la que estamos sumergidos, y el movimiento 15M ha surgido cuando tenía que surgir, ¿Porqué no surgió antes? Porque no estábamos tan indignados como ahora... pero.... ¿Qué es estar indignado? Indignado significa odio hacia aquel que ha hecho mal. Por fin llegó el día en que tantas personas estuviéramos cansadas de la situación actual que vivimos dentro de éste mundo injusto, y pidiéramos algo que nos pertenece, la participación REAL en las decisiones que se toman en nuestro país, porque eso es la DEMOCRACIA REAL.
¿Cómo lo estamos llevando a cabo? A través de asambleas, pero... ¿qué es una asamblea? ¿Son pequeños mítines? No. Es por ello que para que las asambleas sean productivas debemos de "luchar" contra el narcicismo social que ha construido el neoliberalismo:
- Necesitamos iniciar una pre-revolución ética: Volver a vernos como Seres Humanos.
- Pecamos de inmediatez. Una RE-EVOLUCIÓN como el 15M no consigue sus frutos de inmediato, hay que tener paciencia y no desesperarse por no conseguir lo que se pretende YA.
- Otra lucha sería contra el "EGO", no debemos de IMPONER nuestras ideas, debemos de aprender a ESCUCHAR a todo el mundo y entender que no tod@s pensamos lo mismo.
- CAMBIO DE VALORES; debemos de escucharnos cada uno de nosotr@s a nivel individual. Nos están surgiendo muchos conflictos, ya que el movimiento ha sido algo que ha surgido de forma inesperada y much@s no sabemos a veces como actuar.
- Hay que deshacer los MIEDOS de la sociedad: No es una posible guerra civil como pueden decir los medios de comunicación, no debemos dejarnos manipular más, debemos de crearnos unos nuevos esquemas sin ningún tipo de influencia.

Os invitamos a la reflexión :)



Hagamos que nuestros sueños se hagan REALIDAD! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario